el secreto de Paco herrero

El secreto de Paco Herrero

Echar raíces en Elda (España), la tierra en la que comenzamos la fabricación de nuestros zapatos en 1955 hasta hoy. El trabajo, unido al talento, contribuyen a preservar nuestro afán por la calidad y el diseño. Desde hace más de 60 años nuestros zapatos son el reflejo de nuestra personalidad. Un carácter que viene marcado por nuestros orígenes y por elevar la feminidad a la máxima expresión.

Diseños con alma y personalidad

Persiguiendo el espíritu de las cosas especiales, nuestros diseños tienen alma. A partir de las tendencias, nos inspiramos y elaboramos con tiempo y mimo nuestras colecciones para conseguir emocionar.

Nuestros expertos artesanos ajustan el diseño a la horma, y de ahí mediante las nuevas tecnologías conseguimos realizar un cuidadoso proceso de escalado.

En Paco Herrero cada mujer encontrará la horma de su zapato. Buscamos la comodidad y el confort, siempre en tendencia con la moda.

calzado-paco-herrero
seleccion-de-piel

Minuciosa selección de la piel

Seleccionamos de forma minuciosa las pieles para obtener el mejor resultado. Pieles actuales, suaves y naturales. Una vez seleccionadas estas pieles procedemos al cortado de las mismas, dependiendo del tipo de piel utilizamos un método de corte el manual o tradicional o un corte aplicando las nuevas tecnologías que se realiza por ordenador y a máquina.

Puntadas que unen

Una vez cortadas las diferentes piezas, comenzará a tomar forma el zapato en el proceso de aparado.

aparado
montado calzado señora

Cadena de montado

En esta sección se viste la horma con el corte ya aparado y se procede al montado del mismo para que quede perfectamente ceñido a la horma.

A continuación se incorporan y acoplan el resto de componentes (planta montada, tacón y piso) hasta que el zapato cobra su forma definitiva.

Sección de acabado

Concluimos el proceso de fabricación con la limpieza exhaustiva de la piel. Dando acabados naturales a la piel con la utilización de productos que son respetuosos con el medio ambiente.

Antes del envío a nuestros clientes toda la producción pasa un estricta revisión POR NUESTRO PERSONAL EXPERTO, para que todos los zapatos cumplan con la calidad Paco Herrero

acabado zapatos paco herrer0

Resultado sublime

Crear un zapato Paco Herrero es un proceso totalmente artesano, realizado íntegramente en España. Para obtener un resultado sublime y la excelencia en la producción de zapatos, botas, stilettos, botines, sandalias, salones y cuñas de nuestra colección, es necesario materiales de alta calidad, y manos cualificadas con muchos años de experiencia.

El resultado de un proceso artesano

Responsabilidad medioambiental

Fabricamos con responsabilidad, tratando de preservar nuestro entorno utilizando materiales naturales y respetuosos con el medioambiente. Cremas y cepillos naturales, colas ecológicas, pieles libres de cromo, hebillas sin níquel y otros elementos que garantizan una fabricación sostenible y duradera.

Contribuimos a minimizar la emisión de gases y residuos tóxicos, cuidando el entorno y garantizando la seguridad de nuestros trabajadores.

horma-paco-herrero