Paco Herrero

circulo paco herrero

Más de 60 años de trayectoria en el sector del calzado, fabricando un zapato de mujer de reconocida calidad y apostando todas las temporadas de una manera constante por moda. El gran sello de calidad del calzado de Paco Herrero reside en el trabajo “Made in Spain” que recoge la dedicación, el esmero y el perfeccionamiento de un buen trabajo.

Origen Artesano

PACO HERRERO fue creada en el año 1955 por Francisco Herrero Soriano, natural de la población de Sax (Alicante), pero que desde muy temprana edad estuvo vinculado a Elda, y fue en esta población donde hizo realidad su sueño de crear una empresa de calzado de señora exclusivamente.

La primera actividad empresarial de Paco Herrero comenzó con la fabricación artesanal de calzados, que se realizaba en unos locales de la calle Agustín Cavero. Posteriormente se siguió con la labor en una nave en Fray Luis de Granada en 1968, y es desde Mayo del 1998, en Avenida del Mediterráneo de ELDA, donde se continúa haciendo realidad ese sueño que un día nuestro abuelo dio inicio y ahora proseguimos con ayuda de otros.

Actualidad

circulo paco herrero

Nueva Generación

En la actualidad, la dirección de PACO HERRERO se encuentra en manos de la tercera generación del fundador. Son los nietos de Francisco Herrero; Joaquín y Mª Belén Puche Herrero, los que han tomado las riendas del negocio. Desde unas modernas instalaciones han conseguido mejorar la organización y la productividad de toda la empresa y de las personas que forman parte de ella.

Nuestro Propio Estilo

Apreciamos el arte de fabricar con las manos y la calidad que solo se puede lograr de esta manera. Desde que en 1955 comenzáramos nuestra fabricación artesanal de calzado esos conocimientos se han transmitido de generación en generación, dando como resultado a día de hoy un zapato de señora a la moda y de calidad. En estos más de 60 años PACO HERRERO no ha perdido de vista sus raíces, con énfasis principal tanto hoy como ayer, en un proceso artesanal y en la experiencia que dan como resultado un zapato de señora que aúna diseño y calidad, que se consigue, con un zapato artesanal y controlado por las manos expertas que forman parte del proceso de fabricación.

60 Aniversario

En 2015 PACO HERRERO cumplió 60 años de trayectoria habiendo afianzado su posición como marca de reconocida calidad en el sector del calzado, apostando constantemente por la moda como forma de diferenciación. Ello ha llevado a consolidar el público objetivo al que se dirige, fidelizando a una consumidora que asocia en PACO HERRERO la moda y la calidad como distintivos un zapato para la mujer cómodo y de calidad.

hermanos puche herrero
paco herrero actual 01